Particular

Particular 1.0.1

Potente sistema de partículas en 3D para After Effects

Humo, explosiones, abstracciones geométricas u orgánicas, nubes, castillos, meteoritos en llamas, fuego, esto y mucho más. Es lo que podrás crear con Particular, un potente sistema de partículas para After Effects. Ver descripción completa

Excelente
9

Humo, explosiones, abstracciones geométricas u orgánicas, nubes, castillos, meteoritos en llamas, fuego, esto y mucho más. Es lo que podrás crear con Particular, un potente sistema de partículas para After Effects.

El abanico de efectos es sorprendente. Se accede a ellos vía una lista de preselecciones que podrás previsualizar en tiempo real. Durante todo el proceso de edición podrás comprobar de qué forma inciden los cambios aportados en la animación. Incluye un tutorial paso a paso y hasta una ayuda técnica para usuarios avanzados.

Usa un potente motor de renderizado que facilita la previsualización en tiempo real y tiene en cuenta la resistencia del aire, la gravedad y las turbulencias, ofreciendo de esta forma un resultado de lo más realista. Además, dispone de numerosos parámetros de edición e incluye tanto las capas como los sprites en 2D en el proceso de personalización de las partículas.

Particular

Descargar

Particular 1.0.1